Ir al contenido principal

Tutorial ACTIVACIÓN Dolby Atmos WINDOWS 10

Cada vez son más los dispositivos móviles que vienen con la tecnología Dolby Atmos, una tecnología que mejora el audio emitido por el dispositivo. Actualmente las tablets Surface Pro no tienen esta tecnología, pero si diversos modelos de tablets así como algunas placas base que incorporan el audio a sus placas.

Si no tenemos instalada la configuración de Dolby Atmos, el dispositivo emitirá sonido pero no con la calidad que proporciona Dolby Atmos. A continuación os contamos como activar dicha configuración en nuestro Windows 10.


Por el momento, los únicos drivers que existen para dicha configuración están en la Microsoft Store y no son gratuitos. Pero, Microsoft ofrece la posibilidad de probarlos de manera limitada para comprobar su funcionamiento. Una vez que hemos instalado los drivers del programa de Microsoft, hemos de utilizar el asistente de configuración para configurar al máximo los drivers de Dolby Atmos.


Una vez que hemos terminado con esto, hemos de ir a los dispositivos de sonido para configurarlos con relación a estos drivers. Así, hemos de indicar que se utilice la configuración de Dolby Atmos. Para hacer esto, hacemos click derecho sobre el icono de los altavoces de la barra de Windows 10 y nos vamos a propiedades. En la ventana de propiedades aparecerá una ventana con la información de los altavoces. Nos dirigimos a la pestaña Sonido Espacial y elegimos los dispositivos Dolby Atmos.

También podemos elegir la opción de dispositivos Sonic, unos dispositivos que ofrecen casi la misma calidad de sonido y cuyos drivers no cuestan dinero. Pero para poder aprovechar toda la calidad que ofrece Dolby Atmos, no sólo hemos de hacer esta configuración sino que también tenemos que tener auriculares o altavoces compatibles con esta tecnología, dispositivos que no solemos tener en el cajón de nuestro escritorio. Por todo esto puede que la configuración de Dolby Atmos sea tan desconocida, pero para los que trabajar con el Sonido, posiblemente les valga la pena hacer todo esto ¿ no creéis?

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

¿Cumplo los requisitos de Windows 8?

Los requisitos de Windows 8 son similares a los de Windows 7. Después de comprobar si tu PC los cumple, revisa las diferencias entre las distintas versiones de Windows 8 y ve cuál te conviene más a ti.

Estos son los requisitos mínimos en un vistazo. Después explico cada uno con más detalle y qué puedes hacer si no cumples alguno:

CPU: 1 GHz o más y "compatible con PAE, NX y SSE2".

RAM: 1 GB (versión de 32 bits) o 2 GB (versión de 64 bits). ¿Mi Windows es de 32 o 64 bits?

Espacio libre en disco: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Resolución de pantalla: La mínima es 1024 x 768. Pero algunas opciones de Windows 8 necesitan al menos 1366 x 768.

Tarjeta gráfica: Que admita DirectX 9 con driver WDDM.


Jugar juegos ANDROID en Windows 10

Aunque los videojuegos para PC son los juegos más avanzados y potentes que existen, cierto es que los usuarios más jugones suelen optar por otras plataformas como el smartphone y los juegos de Android. A continuación os vamos a contar cómo instalar y jugar videojuegos de Android en Windows 10, sin necesidad de instalar otro sistema operativo ni de utilizar emuladores de smartphones.
Sólo necesitamos un pequeño programa gratuito, una cuenta de gmail para instalar los juegos y Windows 10.
En esta ocasión utilizaremos un programa llamado RemixOS Player, una aplicación de Jide que a pesar de que no recibirá más actualizaciones si que es ideal para poder utilizar apps de Android. Esta aplicación necesita el siguiente hardware para poder funcionar en Windows 10:
Windows 10 aunque también funciona con Windows 7 y siguientes.Procesador Intel Core i3 (o cualquier procesador de Intel superior). No funciona con procesadores AMD.4 Gb de ram aunque se recomienda tener 8 Gb para los juegos má…