Temas para Windows 7, XP y Vista, Gadgets, juegos gratuitos, trucos, actualidad y más!

Requisitos para instalar Windows 8

Hay varios diferentes ediciones de Windows 8 y todos ellos tienen diferentes requisitos
Imagen previa

A diferencia de los otros sistemas operativos de Windows como Windows 7, Vista o XP, Windows 8 no tendrá Home Basic versiones, Premium y Ultimate. El 16 de abril de 2012, Microsoft anunció que Windows 8 estará disponible en cuatro ediciones principales.

  • 1. Windows 8
  • 2. Windows 8 Pro
  • 3. RT de Windows
  • 4. Enterprise Edition
Hay principalmente dos las ediciones de Windows 8 disponible para un ordenador de sobremesa o portátil tradicional. Por lo tanto, la elección será entre Windows 8, que está diseñado para usuarios domésticos y Windows 8 Pro, que es principalmente para los profesionales y de alta gama de negocios. Windows 8 Pro Edition tiene el cifrado, la virtualización, la conectividad de dominio y características de gestión de PC que pueden resultar útiles para la sesión de Pro de los usuarios. Windows Media Center estará disponible como un paquete de medios económicos add-on para Windows 8 Pro. Si usted es un entusiasta o si desea usar su PC en un ambiente de negocios, usted desea que Windows 8 Pro.
RT de Windows y Enterprise Edition no estará disponible en el comercio minorista. RT edición de Windows está diseñado para ejecutarse en procesadores ARM, y sólo estará disponible preinstalado por los fabricantes de los dispositivos basados ​​en ARM. Por lo tanto, podemos decir que, en esta edición es sobre todo para las tabletas basados ​​en ARM de Windows. Windows 8 RT edición incluirá táctil optimizado versiones de escritorio de la nueva de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote
Windows 8 Enterprise Edition es sólo para las empresas que compran a granel. Esta edición incluye todas las características de Windows 8 Pro, además de las características de las organizaciones de TI que permiten a la administración de equipos y despliegue, seguridad avanzada, la virtualización, nuevos escenarios de movilidad para el cifrado de un sistema de archivos, la virtualización, gestión de dominios, etc Esta edición estará disponible sólo a través del volumen concesión de licencias. aquí están algunas de las características exclusivas de Windows 8 Enterprise Edition.
Windows para llevar:
De Windows To Go es una empresa totalmente administrable Windows 8 el medio ambiente que permite a Windows 8 Enterprise para arrancar y ejecutar desde dispositivos de almacenamiento masivo USB, como unidades flash y discos duros externos. Su objetivo es permitir a los administradores de la empresa para ofrecer a los usuarios con una versión fotografiada de Windows 8, que refleja el escritorio corporativo, y como tal está dirigido a las empresas. Otras ediciones de Windows 8 incluso Windows 8 Pro no admite la creación de Windows para llevar unidades.
DirectAccess:
DirectAccess permite a los usuarios acceder a los recursos corporativos (como por ejemplo servidores de correo electrónico, carpetas compartidas, o en los sitios Web de Intranet) siguiendo las normas de seguridad comunes, en cualquier momento que tenga una conexión a Internet.
BranchCache
Permite a los ordenadores en una oficina local para almacenar en caché el contenido de archivos y servidores de Web en una red de área amplia (WAN) y por lo tanto no están contenidos en repetidas ocasiones descargado a través de la red de área amplia (WAN). BranchCache puede mejorar el tiempo de respuesta de las aplicaciones y reducir los WAN del tráfico. Contenido almacenado en caché pueden ser distribuidos a través de los equipos cliente de pares (el modo de caché distribuida) o de forma centralizada alojado en un servidor (el modo de caché hospedada).
AppLocker:
AppLocker contribuye a restringir el uso no autorizado de archivos y aplicaciones que algunos usuarios o grupos se les permite correr.
VDI mejoras:
Con VDI (Virtual Desktop Interface) mejoras de los usuarios finales disfrutarán de una experiencia de mayor calidad con la capacidad de reproducir gráficos en 3D, utilice los periféricos USB y el uso táctil de los dispositivos habilitados a través de cualquier tipo de red (LAN o WAN) para los escenarios de VDI.
Nuevo Windows 8 App de implementación:
Se unieron dominio PC y tabletas con Windows 8 Enterprise se activará automáticamente al interior de carga lateral, Windows 8 aplicaciones de Metro de estilo.

Requisitos mínimos para PC para ejecutar Windows 8:

Requisitos del PC

Los requisitos mínimos para tabletas para ejecutar Windows 8:

Requisito Tablet

1 comentario:

posicionamiento seo dijo...

muy buen post, esta todo muy claro. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...