Ir al contenido principal

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más recuadros añadiendo el gadget "7 Sidebar". Esto es especialmente usful cuando se trabaja con varios monitores. También puede hacer que la barra lateral aparece automáticamente al tocar la frontera.

Será 8GadgetPack instalador archivos indeseados en mi PC?
No, el programa de instalación sólo instalará los archivos originales de Microsoft y configurar las entradas del registro necessario para hacer los aparatos funcionen de nuevo. La única novedad es una pequeña herramienta con la que puedes desinstalar todos los gadgets no son de Microsoft y borrar todos los ajustes gadget. También hay un programa de desinstalación incluido que elimina todo lo que el instalador añade.

¿No son aparatos inseguro? Después de todo, Microsoft les retiró por una razón?
Gadgets pueden contener virus como cualquier otro software. A pesar de la advertencia al instalar un pueblo gadgets parecían estar pensando que es seguro para ejecutar cualquier gadget. Siempre y cuando usted confía en el origen de los aparatos a instalar y utilizar el software anti-virus debe ser seguro.

¿Seré capaz de instalar aparatos distintos de los incluidos?
Sí, el instalador le permitirá abrir e instalar. Archivos gadget.

Cuando trato de instalar, aparece algún mensaje de error.
En primer lugar, tratar de descargar el instalador de nuevo y compruebe si el error sigue apareciendo. Si eso no ayuda en contacto conmigo y no te olvides de mencionar el mensaje de error.

Ya instalado una versión anterior de 8GadgetPack. ¿Qué tengo que hacer para mejorar?
Basta con descargar el instalador de nuevo y abrirlo. Se actualizará la instalación e incluso actualizar aparatos obsoletos de forma automática. Usted no tiene que desinstalar primero.

Un gadget parece no estar funcionando. ¿Qué puedo hacer yo?
La mejor opción es ponerse en contacto con el autor del gadget. No puedo hacer mucho al respecto, sólo enviar los archivos de aparatos originales para aparatos que trabajan bajo Windows 8. Si se trata de un gadget de Microsoft que no funciona estás de suerte. No se limitaron a interrumpir los gadgets, pero también parecen cerrar los servidores requeridos por el gadget clima, moneda y las acciones. Hay un montón de aparatos meteorológicos alternativos incluidos en el paquete y docenas de estos aparatos se pueden encontrar en Internet.

Download v5.0

Download
2013/01/20 · 16MB

Cualquier duda sólo tienes que dejar un comentario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SERIA MEJOR SI DEJARAS EL LINK DEL PROGRAMA PORTABLE

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

¿Cumplo los requisitos de Windows 8?

Los requisitos de Windows 8 son similares a los de Windows 7. Después de comprobar si tu PC los cumple, revisa las diferencias entre las distintas versiones de Windows 8 y ve cuál te conviene más a ti.

Estos son los requisitos mínimos en un vistazo. Después explico cada uno con más detalle y qué puedes hacer si no cumples alguno:

CPU: 1 GHz o más y "compatible con PAE, NX y SSE2".

RAM: 1 GB (versión de 32 bits) o 2 GB (versión de 64 bits). ¿Mi Windows es de 32 o 64 bits?

Espacio libre en disco: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Resolución de pantalla: La mínima es 1024 x 768. Pero algunas opciones de Windows 8 necesitan al menos 1366 x 768.

Tarjeta gráfica: Que admita DirectX 9 con driver WDDM.


Jugar juegos ANDROID en Windows 10

Aunque los videojuegos para PC son los juegos más avanzados y potentes que existen, cierto es que los usuarios más jugones suelen optar por otras plataformas como el smartphone y los juegos de Android. A continuación os vamos a contar cómo instalar y jugar videojuegos de Android en Windows 10, sin necesidad de instalar otro sistema operativo ni de utilizar emuladores de smartphones.
Sólo necesitamos un pequeño programa gratuito, una cuenta de gmail para instalar los juegos y Windows 10.
En esta ocasión utilizaremos un programa llamado RemixOS Player, una aplicación de Jide que a pesar de que no recibirá más actualizaciones si que es ideal para poder utilizar apps de Android. Esta aplicación necesita el siguiente hardware para poder funcionar en Windows 10:
Windows 10 aunque también funciona con Windows 7 y siguientes.Procesador Intel Core i3 (o cualquier procesador de Intel superior). No funciona con procesadores AMD.4 Gb de ram aunque se recomienda tener 8 Gb para los juegos má…