Ir al contenido principal

A donde van los reportes de errores en Windows

A donde van los reportes de errores en Windows

El destino de los errores de Windows
9 Feb 2011, 12:49 am

errores windows s El destino de los errores de Windows

Seguramente muchos usuarios se han preguntado en más de alguna oportunidad donde van a dar cada uno de los reportes generados como informe de errores al momento de contar con un problema de funcionamiento dentro de este sistema operativo, si bien la mayoría de los usuarios no le da mayor importancia a esta opción de igual manera existe un porcentaje importante que se encarga de generar y posteriormente enviar dichos informes con la esperanza de que alguna solución les sea enviada por parte del equipo de apoyo y soporte técnico de la compañía.

No obstante esto parece que no es así tal como se demuestra en la imagen adjunta en esta entrada que en un tono humorístico se encarga de mostrarnos el destino de cada uno de estos informes de errores generados por los usuarios los cuales claramente no devolverán una respuesta a cada uno de los que se encargó de generarlos.


Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb