Temas para Windows 7, XP y Vista, Gadgets, juegos gratuitos, trucos, actualidad y más!

Windows 10 build 2016 update

Microsoft publica una nueva Build de Windows 10 en tiempo récord prácticamente, acercándonos cada vez más al lanzamiento de Windows 10 Aniversario que va a llegar a PC y móviles por igual, Windows 10 Build 14393. En esta oportunidad Microsoft ha descubierto un curioso problema cuando se desactiva la conectividad Bluetooth que van a resolver, imaginamos, antes del lanzamiento de la versión definitiva de Anniversary Update.

WINDOWS 10 Build 14393

Correcciones En Windows 10 Build 14393 para PC

  • Se ha mejorado la fiabilidad de Inicio, Cortana y del Centro de actividades.
  • Ahora deberías ser capaz de usar iPods como dispositivos de almacenamiento USB.

Correcciones para Móvil

  • Se ha arreglado un problema que resultaba en una rápida descarga de la batería cuando se sincronizaba el correo de voz en dispositivos Dual SIM como el Lumia 950 XL. Además se corrigió un problema que causa una ligera descarga de la batería en los dispositivos más antiguos, como el Lumia 535, 640, 735, 830, 930 y el Icon.
  • Se soluciono un problema que causaba que la grabadora de voz no aparezca de forma regular como una opción para la grabación de llamadas. Una actualización de la aplicación se publicó el viernes pasado corrige este problema. Asegúrate de que tienes la versión de la aplicación 10.1607.1931.0.
  • Se han solucionado varios problemas que afectaban a la capacidad Dual SIM. El uso de un dispositivo con dos tarjetas SIM debería funcionar correctamente ahora.

Problemas conocidos en Windows 10 Build 14393 para PC

  • Estamos conscientes de que en ciertos casos los Surface Book y Surface Pro 4 podrían sufrir errores que diesen como resultado pantallazos azules debido o un problema con los drivers de la cámara. Una actualización de estos drivers se lanzarán a través de Windows Update dentro de poco

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Windows 10 presentación