Ir al contenido principal

Requisitos para instalar Windows 8

Hay varios diferentes ediciones de Windows 8 y todos ellos tienen diferentes requisitos
Imagen previa

A diferencia de los otros sistemas operativos de Windows como Windows 7, Vista o XP, Windows 8 no tendrá Home Basic versiones, Premium y Ultimate. El 16 de abril de 2012, Microsoft anunció que Windows 8 estará disponible en cuatro ediciones principales.
  • 1. Windows 8
  • 2. Windows 8 Pro
  • 3. RT de Windows
  • 4. Enterprise Edition
Hay principalmente dos las ediciones de Windows 8 disponible para un ordenador de sobremesa o portátil tradicional. Por lo tanto, la elección será entre Windows 8, que está diseñado para usuarios domésticos y Windows 8 Pro, que es principalmente para los profesionales y de alta gama de negocios. Windows 8 Pro Edition tiene el cifrado, la virtualización, la conectividad de dominio y características de gestión de PC que pueden resultar útiles para la sesión de Pro de los usuarios. Windows Media Center estará disponible como un paquete de medios económicos add-on para Windows 8 Pro. Si usted es un entusiasta o si desea usar su PC en un ambiente de negocios, usted desea que Windows 8 Pro.
RT de Windows y Enterprise Edition no estará disponible en el comercio minorista. RT edición de Windows está diseñado para ejecutarse en procesadores ARM, y sólo estará disponible preinstalado por los fabricantes de los dispositivos basados ​​en ARM. Por lo tanto, podemos decir que, en esta edición es sobre todo para las tabletas basados ​​en ARM de Windows. Windows 8 RT edición incluirá táctil optimizado versiones de escritorio de la nueva de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote
Windows 8 Enterprise Edition es sólo para las empresas que compran a granel. Esta edición incluye todas las características de Windows 8 Pro, además de las características de las organizaciones de TI que permiten a la administración de equipos y despliegue, seguridad avanzada, la virtualización, nuevos escenarios de movilidad para el cifrado de un sistema de archivos, la virtualización, gestión de dominios, etc Esta edición estará disponible sólo a través del volumen concesión de licencias. aquí están algunas de las características exclusivas de Windows 8 Enterprise Edition.
Windows para llevar:
De Windows To Go es una empresa totalmente administrable Windows 8 el medio ambiente que permite a Windows 8 Enterprise para arrancar y ejecutar desde dispositivos de almacenamiento masivo USB, como unidades flash y discos duros externos. Su objetivo es permitir a los administradores de la empresa para ofrecer a los usuarios con una versión fotografiada de Windows 8, que refleja el escritorio corporativo, y como tal está dirigido a las empresas. Otras ediciones de Windows 8 incluso Windows 8 Pro no admite la creación de Windows para llevar unidades.
DirectAccess:
DirectAccess permite a los usuarios acceder a los recursos corporativos (como por ejemplo servidores de correo electrónico, carpetas compartidas, o en los sitios Web de Intranet) siguiendo las normas de seguridad comunes, en cualquier momento que tenga una conexión a Internet.
BranchCache
Permite a los ordenadores en una oficina local para almacenar en caché el contenido de archivos y servidores de Web en una red de área amplia (WAN) y por lo tanto no están contenidos en repetidas ocasiones descargado a través de la red de área amplia (WAN). BranchCache puede mejorar el tiempo de respuesta de las aplicaciones y reducir los WAN del tráfico. Contenido almacenado en caché pueden ser distribuidos a través de los equipos cliente de pares (el modo de caché distribuida) o de forma centralizada alojado en un servidor (el modo de caché hospedada).
AppLocker:
AppLocker contribuye a restringir el uso no autorizado de archivos y aplicaciones que algunos usuarios o grupos se les permite correr.
VDI mejoras:
Con VDI (Virtual Desktop Interface) mejoras de los usuarios finales disfrutarán de una experiencia de mayor calidad con la capacidad de reproducir gráficos en 3D, utilice los periféricos USB y el uso táctil de los dispositivos habilitados a través de cualquier tipo de red (LAN o WAN) para los escenarios de VDI.
Nuevo Windows 8 App de implementación:
Se unieron dominio PC y tabletas con Windows 8 Enterprise se activará automáticamente al interior de carga lateral, Windows 8 aplicaciones de Metro de estilo.

Requisitos mínimos para PC para ejecutar Windows 8:

Requisitos del PC

Los requisitos mínimos para tabletas para ejecutar Windows 8:

Requisito Tablet

Comentarios

posicionamiento seo ha dicho que…
muy buen post, esta todo muy claro. Saludos

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Windows 7 Ultimate icons pack

Completísimo paquete de íconos para Windows 7 , todos de muy buena calidad y en varios tamaños! Licencia: Gratis Tamaño: 13Mb Autor: cheemster Descargar Windows 7 Ultimate icons pack

Tema de Super Mario Windows 7

Para los seguidores de Super Mario Bros temawindows quiere compartir con ustedes este espectacular tema para Windows 7 basado en el popular personaje, el pack incluye el tema, wallpapers, sonidos, cursores, íconos y mucho más! Licencia: Gratis Tamaño: 36Mb Autor: xxinightxx Descargar tema de Super Mario para Windows 7