Ir al contenido principal

Casi nadie usando la vista previa de Windows 8

En enero de 2009, Microsoft lanzó la previsualización de desarrollador de Windows 7 y Windows 7 fue usado activamente por 0,13% de PC como su sistema operativo de elección dentro de tres semanas. Windows 8 Developer Preview fue lanzado el 13 de septiembre, pero ahora más de dos meses más tarde, sólo el 0.03% de PC Utilice 8 Windows como sistema operativo, según cifras de Net Applications e informó sobre Computerworld.com.


¿Qué es más decepcionante para Microsoft es que más de 3 millones de copias del resumen se han descargado por los usuarios entre 13 de septiembre y 7 de diciembre, cuál es estas descargas?


Es posible que muchos de nosotros descargaron sólo para tener una mirada. Ver lo que estaba sobre todo el alboroto y no decidió utilizarlo como nuestro sistema operativo hasta que todos los errores han sido solventados. Además, sabemos que hay una mejor, la versión beta que fue lanzado en febrero de 2012 y que nos dará que una idea mucho mejor de lo que Windows 8 será como.


En el developer versión que no podemos cambiar la configuración de la pantalla de bienvenida, no puede acceder a la tienda web, no puede utilizar contraseñas de imagen, pero debe ser capaces de hacer todo esto en la versión beta.


Además, muchas de las personas que descargaron la previsualización de desarrollador eran, bueno, los desarrolladores, quienes necesitan descargar la vista previa, por lo que puede empezar a trabajar en el desarrollo de aplicaciones para el nuevo sistema operativo. Apps, deberíamos poder iniciar el acceso a la app store en la versión beta en febrero.


Sólo porque la previsualización de desarrollador no se utiliza para suministrar a muchos PC no significa que Windows 8 se va al fracaso. Simplemente significa que las personas están esperando para conseguir sus manos en una visión más realista y más específicas de la versión del sistema operativo antes de empezar a utilizarla para ejecutar sus máquinas.


Es nuestra opinión en absoluto, pero ¿qué crees?

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon