Ir al contenido principal

Gadget Wifi Monitor Windows 7

El gadget Xirrus Wi-Fi Monitor para Windows 7 es mucho más que un monitor inalámbrico de redes wifi, cuenta con muchísimas opciones, casi al nivel de softwares profecionales.

Xirrus Wi-Fi Monitor gadget para Windows 7 y Windows Vista puede buscar las redes inalámbricas, verificar la cobertura inalámbrica y brindar detalles acerca de la conexión inalámbrica actual, y mucho más.



Con este gadgets puede incluso gestionar el adaptador inalámbrico y la conexión, desde el Xirrus Wi-Fi Monitor gadget!

Licencia: Gratis
Tamaño: 6Mb
Autor: xirrus


descargar

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no puedo instalarlo como le puedo hacer???
Anónimo ha dicho que…
yo tampoco lo puedo instalar digan como instalarlo
de verdad que se ve muy bien quisiera que se viera asi en mi computador... ayudenme como_-;

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Windows 10 build 2016 update

Microsoft publica una nueva Build de Windows 10 en tiempo récord prácticamente, acercándonos cada vez más al lanzamiento de Windows 10 Aniversario que va a llegar a PC y móviles por igual, Windows 10 Build 14393. En esta oportunidad Microsoft ha descubierto un curioso problema cuando se desactiva la conectividad Bluetooth que van a resolver, imaginamos, antes del lanzamiento de la versión definitiva de Anniversary Update.


Correcciones En Windows 10 Build 14393 para PCSe ha mejorado la fiabilidad de Inicio, Cortana y del Centro de actividades.Ahora deberías ser capaz de usar iPods como dispositivos de almacenamiento USB. Correcciones para MóvilSe ha arreglado un problema que resultaba en una rápida descarga de la batería cuando se sincronizaba el correo de voz en dispositivos Dual SIM como el Lumia 950 XL. Además se corrigió un problema que causa una ligera descarga de la batería en los dispositivos más antiguos, como el Lumia 535, 640, 735, 830, 930 y el Icon.Se soluciono un …