Ir al contenido principal

8 Windows Live ID permite compartir equipos más fáciles

¿Sabías que la mayoría de nosotros tiene que compartir nuestros equipos nuestros ordenadores portátiles? Según un estudio de Microsoft, 72% de los estadounidenses compartir nuestro PC y 49% nuestras laptops.


 


Comprensiblemente, tanto en el hogar y oficina. Especialmente en la casa donde aún una vez, Microsoft Research muestra que los hogares tienen acceso a un PC.


 


Y en el trabajo, a veces sólo para trabajar en otra máquina. ¿Pero como alguien que lo hace sobre una base regular, no es un dolor que tienes que usar otro PC? Debe configurar los ajustes o afrontamiento con entornos desconocidos. No sé lo que son las cosas en su oficina, pero para la mayoría de nosotros, parece algo como este Microsoft Graph.


 


Además, Microsoft está trabajando para encontrar una solución a este problema de compartir PC y portátiles; Desarrolló el 8 iniciar sesión en Windows Live ID.


Conectar a su ordenador de sobremesa o en un equipo en el trabajo con un Windows Live ID y configure su PC o portátil a su propia configuración, es decir, que cubrió los niveles de sonido, la posición de la barra de tareas, uso de aplicaciones y sitios Web a la pantalla de inicio, cerradura etc. de la imagen de la pantalla. Ahora registro off e iniciar sesión en otro PC o portátil con su Windows Live ID y es inmediatamente configurado la misma configuración como su 'casa' PC o portátil. Más tiempo perdido ajustando el nivel de sonido, moviendo la barra de tareas o aplicaciones de tallo o sitios visitó regularmente cuando se trabaja en otra máquina. Es todo lo que él te está esperando.


Pero, ¿es seguro? Katie Frigon, Gerente del programa de la experiencia se centra de grupo del equipo de Microsoft, dijo en el blog MSDN que es sin lugar a dudas. "Hemos tomado medidas para proteger el ID y la contraseña que utilizas para iniciar sesión en Windows". Hacemos esto de dos maneras. En primer lugar, necesitamos una contraseña (y puede dejar contraseña vacía). A continuación, recogeremos secundaria evidencia de su identidad. Esto nos permitirá establecer la "confianza" con un equipo específico que se utiliza con frecuencia o tienes. Esto a su vez también permitirá privada como contraseñas más seguro de sincronización de datos. Recoger la evidencia secundaria de su identidad también ayuda a facilitar la recuperación de la cuenta y más seguro. Ejemplos de evidencia secundaria son correo electrónico alternativo, números de teléfono móvil y soluciona problemas con las respuestas secretas - algo que normalmente sólo sabes.


"ID firma con un Windows Live ID te da mucho más control sobre su contraseña, incluyendo su capacidad para recuperarse de una pérdida." Si utiliza una cuenta local y ha olvidado su contraseña, usted está en un lugar difícil, y sus opciones son limitadas. Podrá recuperar su contraseña con una sugerencia o una clave de recuperación, pero si ninguno de estos trabajos, generalmente te dejan tener que reconstruir su PC desde cero. (Técnicamente, hay una contraseña craqueo herramientas disponibles en Internet que puede descargar y probar, pero es improbable que una contraseña lo suficientemente fuerte y muchas de las herramientas de craqueo disponibles en línea son realmente descargas de malware!) Sin embargo, si usted conecta a su PC con su Windows Live ID y olvida luego su contraseña, puede restablecer su contraseña desde otra PC navegando a https://login.live.com y haciendo clic en "olvidado mi contraseña". Esto le permitirá restablecer su contraseña de forma segura sin perder toda la información en su PC. "Restablecimiento de la contraseña de esta manera también es más seguro porque se aprovecha de la evidencia secundaria, que mencionamos anteriormente para asegurarse de que usted es restablece la contraseña".


¿Podría tratarse de la forma de que trabajar en el futuro? ¿Qué te parece?

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Tema de Super Mario Windows 7

Para los seguidores de Super Mario Bros temawindows quiere compartir con ustedes este espectacular tema para Windows 7 basado en el popular personaje, el pack incluye el tema, wallpapers, sonidos, cursores, íconos y mucho más! Licencia: Gratis Tamaño: 36Mb Autor: xxinightxx Descargar tema de Super Mario para Windows 7

Windows 7 Ultimate icons pack

Completísimo paquete de íconos para Windows 7 , todos de muy buena calidad y en varios tamaños! Licencia: Gratis Tamaño: 13Mb Autor: cheemster Descargar Windows 7 Ultimate icons pack