Ir al contenido principal

Agregar contraseña a imágenes en Windows 8

Más noticias de Microsoft sobre su nuevo sistema de contraseña de la imagen. Tras el anuncio de esta nueva forma de conectar a su PC de Microsoft como era de esperar, ha recibido muchos comentarios y opiniones, muchas de las cuales fueron preocupaciones sobre la seguridad de la nueva firma en sistema gesto basado.


Jeff Johnson, Director del equipo de desarrollo de experiencia de usuario para Microsoft utilizada la teoría de juegos y un montón de trabajo espantoso de matemáticas sobre la seguridad del nuevo sistema. Más sobre MSDN blog imparte algunos consejos sobre cómo utilizar el nuevo sistema y algunos más para tranquilizar a todos que es segura.

Tome una foto con al menos 10 puntos de interés en él. Como Jeff dice: "un punto de interés es un área que puede servir como un punto de referencia para un gesto - un punto que tocas, los lugares que se conecta a una línea, un cuadro sería un círculo". Elija una selección aleatoria de las acciones para utilizar en la foto, en algunos puntos de interés. No intente pegar tres grifos, tres filas o tres círculos que esto hace más fácil de romper. Una mezcla aleatoria de decir un par de clics y un círculo, un círculo, línea y una válvula de hacen más difícil de romper. Varían dependiendo del tamaño de los círculos y considerar a ir en la dirección opuesta o desde la parte inferior del círculo, también considere su derecho dibujo de líneas a la izquierda o en la parte inferior en la parte superior. Asegúrese de que nadie esté mirando sobre su hombro o mirarte cuando utilice los gestos de su contraseña de la imagen. Mantenga el equipo limpio. Limpie la pantalla. Esto hace más difícil ver las tareas que se acumulan una pantalla sucia donde estarán los aceites de los dedos y se hacen visibles en la pantalla.

Más en el blog MSDN, Jeff entonces pasa a algunos graves matemáticas y ecuaciones para explicar lo improbable es que todo el mundo será capaz de adivinar sus permutaciones de gestos, aunque ellos correctamente identifican puntos de interés que utilizas. Básicamente si tuvieras una imagen con sólo dos puntos de interés, un hacker sólo saldríamos en su máquina un cada cuatro intentos. Si tienes una foto con cinco puntos de interés, el hacker tendría que trabajar en las válvulas de secuencia correcta, líneas y círculos de un asombroso secuencias posibles de 91 125. Una vez que obtenga la imagen sugerida con diez puntos de interés, las posibles combinaciones de gestos alcanzan 2 744 000 secuencias.


Puedes seguir las matemáticas aquí: http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2011/12/19/optimizing-picture-password-security.aspx


Jeff sugiere que toma seis de dúplex estándar y utilizarlo para generar la secuencia de gestos que utilizará la contraseña de la imagen.


Se sugieren los seis puntos de interés (POI) sobre diez posibles en su imagen y rodar una para ver qué POI vas primero.


Rollo entonces un nuevo para ver si vas a aprovechar, dibujar una línea, o dibujar un círculo. Si el número es par, se dibuja una línea. Los dados para ver donde la línea se va a acabar.


Si el número es impar, escribe o dibuja un círculo según horario de Jeff a continuación:

El gesto es que un gesto de grifo es que un pequeño círculo en sentido horario, el gesto es que un pequeño círculo a la izquierda, el gesto es un círculo más grande a la derecha, el gesto es un círculo más grande en una derecha a la izquierda, bobina

Repita hasta que haya una acción o a cada una de sus áreas de interés. Y teoría de juegos y Jeff, esta contraseña no es sólo diversión, sino que será casi imposible romper demasiado.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

15 Gadgets para Windows 7

Útil paquete con 15 gadgets para descargar para Windows 7



Algunos de los gadgets para Windows 7 incluidos en el paquete son:

• Botones de apagado, reiniciado, bloquear la PC
• CPU y RAM
• Lector RSS
• Calendario de Escritorio
• Reloj (infaltable)
• Post Its
• Un reproductor de radio online
• Monitor de espacio libre en discos duros
• Monitor de actividad en la red
• Un gadget para el clima (uno de los que mas me gustan)
• Una papelera de reciclaje


Licencia: Gratis
Tamaño: 15Mb
Autor: chameleon

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb