Ir al contenido principal

Ver Gran Hermano en Vivo

Ver gran hermano en vivo usando plugin Windows Media. Hace unos días me preguntaron por correo cómo ver el Gran Hermano de Argentina por Speedy y la verdad es que no tengo idea, esa empresa no trabaja en Uruguay, pero creo que se puede ver online desde la página oficial, previo registro.

También se puede ver en vivo desde este blog sobre Gran Hermano que descubrí gracias a un twitt de Pablo, y por aquí puedes acceder a algunas cámaras online que transmiten el programa las 24 horas. Con algunas necesitarás tener instalado en el navegador el plugin de Windows Media Player.

Ver Gran Hermano online desde el reproductor:

Puedes acceder a esta transmisión en vivo abriendo directamente la cámara desde un reproductor como Windows Media o VLC.

gran-hermano-en-vivoGran Hermano online desde Windows Media

gran-hermano-argentina-onlineGran Hermano en directo desde VLC

La URL que debes reproducir es http://streamibox-sp.wm.llnwd.net/streamibox_sp, en Windows Media se hace desde el menú Archivo y Abrir dirección URL; en VLC desde el menú Medio y Abrir volcado de red.

Espero que la información sea de ayuda, pero te recomiendo no mirar mucho porque hace mal :)


Fuente:Link

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb