Ir al contenido principal

Cómo agragar temas a Windows 8 | Tutorial

Si quieres hacer de Windows 7 o XP parezca Windows 8, lo que necesita saber cómo instalar los temas de Windows 8. Por lo general, no es tan difícil, pero si tiene problemas, aquí hay algunas instrucciones básicas.
Instalación de Windows 8 temas

Instalación de Windows Shell 8 Temas

La carpeta más importante para la instalación de Windows 8 temas shell es la carpeta C: \ Windows \ Resources \ Themes - esto va tanto para Windows XP y Windows 7. Además, tanto en XP y 7 requieren un parche tema que es necesario descargar primero. Para XP es el Patcher.exe y para Windows 7, el UxTheme Patcher.
Instalación de temas en XP.
En Windows XP, sólo tiene que extraer los archivos del tema a la carpeta. La mayor parte de Windows XP incluyen un archivo llamado Patcher.exe que se requiere para instalar temas de shell en Windows XP. Usted puede hacer doble clic en el archivo de tema que ha descargado y el tema será instalado en su PC.:
Installting temas en Windows 7
En Windows 7 la instalación de los temas es un poco más complicado. En primer lugar, es necesario descargar el parche Uxtheme. Usted puede hacer eso aquí: Descargar
Después de descargar el Windows 7 UxTheme Patcher, su aplicación y reiniciar puede proceder con la instalación de los temas reales.
En caso de copiar Windows 8 temas
Debe copiar la carpeta y el archivo de tema con el mismo nombre exacto C: \ Windows \ Resources \ Themes
Por último, sustituir el explorer.exe. Para hacer esto usted necesita tomar la propiedad del archivo, que es un poco complicado, pero factible para los principiantes. Juega un poco con un archivo de prueba y haga clic derecho en él y luego en Propiedades. Por allí se puede tomar la propiedad y cambiar los permisos para el archivo en la pestaña Seguridad. Se tomará un tiempo hasta que averiguar cómo funciona todo, o puede descargar algunos de los muchos guiones "tomar posesión" en línea.
 
Vamos a añadir más instrucciones de este post y responderán a sus preguntas, así que subir de abajo! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb