Ir al contenido principal

Jugar juegos ANDROID en Windows 10

Aunque los videojuegos para PC son los juegos más avanzados y potentes que existen, cierto es que los usuarios más jugones suelen optar por otras plataformas como el smartphone y los juegos de Android. A continuación os vamos a contar cómo instalar y jugar videojuegos de Android en Windows 10, sin necesidad de instalar otro sistema operativo ni de utilizar emuladores de smartphones.
Sólo necesitamos un pequeño programa gratuito, una cuenta de gmail para instalar los juegos y Windows 10.
En esta ocasión utilizaremos un programa llamado RemixOS Player, una aplicación de Jide que a pesar de que no recibirá más actualizaciones si que es ideal para poder utilizar apps de Android. Esta aplicación necesita el siguiente hardware para poder funcionar en Windows 10:
  • Windows 10 aunque también funciona con Windows 7 y siguientes.
  • Procesador Intel Core i3 (o cualquier procesador de Intel superior). No funciona con procesadores AMD.
  • 4 Gb de ram aunque se recomienda tener 8 Gb para los juegos más potentes.
  • Al menos 8 Gb de almacenamiento interno.

Una vez que lo hemos descargado, descomprimimos la carpeta y ejecutamos el archivo REMIXOSPLAYER.EXE. Esto ejecutará un entorno de Android  en nuestro Windows 10. Durante la pantalla de arranque se nos pedirá que hardware aplicar al entorno de Android. Si realmente tenemos un equipo potente, recomendamos poner la máxima configuración, pero atención, si tenemos 4 Gb de ram, no podemos poner 3Gb de ram a la aplicación.
Tras ello aparecerá una pantalla de Android con un launcher estándar. Encontrareis un icono llamado Remix Central donde encontraremos la configuración y podremos añadir juegos populares como Clash of Clans o Clash Royale, sin embargo lo más recomendable es ir al menú central e ir al Play Activator, tras activarlo tendremos acceso a la Play Store con cientos de juegos y apps de entretenimiento.
Y con esto tendremos un entorno de Android dentro de nuestro Windows 10 que podremos ejecutar como Word o Chrome y desde el que podremos jugar a cualquier juego de Android.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb