Temas para Windows 7, XP y Vista, Gadgets, juegos gratuitos, trucos, actualidad y más!

Windows 8 tabletas sólo no ejecutará Flash

 


Microsoft ha confirmado que tabletas con sistema operativo Windows 8 no uso Flash pero el uso en su lugar un 5 de HTML, el navegador de plugin gratuito Metro de voluntad. En la actualidad, somos conscientes, Adobe Flash todavía confían en el sistema operativo de Windows 8 para portátiles y PCs.


Aunque esta noticia parece chocante, de hecho no resulta sorprendente. Como Decano


Hachamovitch, quien lidera el equipo de IE de Microsoft ha observado en el blog MSDN, "la realidad hoy es que los sitios son de ingeniería ya rápidamente una experiencia libre de plug-in". Google, por ejemplo, recientemente lanzó su sitio de YouTube HTML5 para teléfonos. »


Hachamovitch pases diciendo que él cree que los usuarios de tablet prefiere utilizar HTML 5, metro libre navegación plug-in porque: "Running Metro estilo plugin IE mejora batería libre así como seguridad, fiabilidad y privacidad para los consumidores." Plug-ins han sido importantes en la historia temprana de la web. Pero la web ha recorrido un largo camino desde con HTML5. Y compatibilidad con las tecnologías de plug-in old apartar la atención, en lugar de mejorar, la experiencia del cliente de Metro UI estilo de navegación.


De hecho, búsqueda Microsoft descubrió que sitios plug-in libre convertido en más populares que los sitios de plug-in. Microsoft "examinó el uso de plug-ins en los principales sitios globales de 97 000, un corpus que incluye sitios locales fuera de Estados Unidos en profundidad significativa". Buen número del 62% de estos sitios que utilizan Adobe Flash ya está volviendo a video HTML5 en ausencia de plugin de apoyo. En el momento de servir anuncios en ausencia de plug-ins, la mayoría de los sitios ya es equivalente a esta disminución, indicando que este enfoque es práctico y escalable. "Es un fuerte descenso en el uso de plug-ins después de Flash con un control que se utiliza en un 2% de los sitios y una pequeña colección de controles utilizados en entre 0,5% y 0,75% de los sitios".


Así que si HTML 5 se convierte en la norma, ¿por qué Microsoft mantiene el uso de Flash en Windows 8 OS para PC y ordenadores portátiles? Bueno, es así que los consumidores y usuarios de negocios todavía pueden acceder y utilizar los sitios y aplicaciones que requieren controles ActiveX. A pesar de ello, Microsoft planea la mayoría de estos sitios hacia HTML 5 en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Windows 10 presentación