Ir al contenido principal

Windows 8 tabletas sólo no ejecutará Flash

 


Microsoft ha confirmado que tabletas con sistema operativo Windows 8 no uso Flash pero el uso en su lugar un 5 de HTML, el navegador de plugin gratuito Metro de voluntad. En la actualidad, somos conscientes, Adobe Flash todavía confían en el sistema operativo de Windows 8 para portátiles y PCs.


Aunque esta noticia parece chocante, de hecho no resulta sorprendente. Como Decano


Hachamovitch, quien lidera el equipo de IE de Microsoft ha observado en el blog MSDN, "la realidad hoy es que los sitios son de ingeniería ya rápidamente una experiencia libre de plug-in". Google, por ejemplo, recientemente lanzó su sitio de YouTube HTML5 para teléfonos. »


Hachamovitch pases diciendo que él cree que los usuarios de tablet prefiere utilizar HTML 5, metro libre navegación plug-in porque: "Running Metro estilo plugin IE mejora batería libre así como seguridad, fiabilidad y privacidad para los consumidores." Plug-ins han sido importantes en la historia temprana de la web. Pero la web ha recorrido un largo camino desde con HTML5. Y compatibilidad con las tecnologías de plug-in old apartar la atención, en lugar de mejorar, la experiencia del cliente de Metro UI estilo de navegación.


De hecho, búsqueda Microsoft descubrió que sitios plug-in libre convertido en más populares que los sitios de plug-in. Microsoft "examinó el uso de plug-ins en los principales sitios globales de 97 000, un corpus que incluye sitios locales fuera de Estados Unidos en profundidad significativa". Buen número del 62% de estos sitios que utilizan Adobe Flash ya está volviendo a video HTML5 en ausencia de plugin de apoyo. En el momento de servir anuncios en ausencia de plug-ins, la mayoría de los sitios ya es equivalente a esta disminución, indicando que este enfoque es práctico y escalable. "Es un fuerte descenso en el uso de plug-ins después de Flash con un control que se utiliza en un 2% de los sitios y una pequeña colección de controles utilizados en entre 0,5% y 0,75% de los sitios".


Así que si HTML 5 se convierte en la norma, ¿por qué Microsoft mantiene el uso de Flash en Windows 8 OS para PC y ordenadores portátiles? Bueno, es así que los consumidores y usuarios de negocios todavía pueden acceder y utilizar los sitios y aplicaciones que requieren controles ActiveX. A pesar de ello, Microsoft planea la mayoría de estos sitios hacia HTML 5 en un futuro próximo.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb