Ir al contenido principal

Windows 8 App Store para aplicaciones de código abierto de inventario

 


Dirigiéndose a los desarrolladores de este mes, Antoine Leblond ha anunciado que la primera versión de la app store se apaga los consumidores en el lanzamiento de la versión beta de Windows 8 en febrero de 2012.


Li también reveló que el modelo de reparto de ingresos para las aplicaciones que se venden en la tienda de aplicaciones para Windows 8. hasta que ha llegado a la app de $ $ $25.000 el 70% y 80% posteriormente.


Li también anunció que Gartner predice que más de 400 millones de PCs se enviarán en los próximos 12 meses y Windows 8 será uno de los mercados más importantes para los usos para los desarrolladores con más de 500 millones de usuarios Windows frente a 247 millones usuarios de Android y iOS 152 millones.



Li también anunció que su catálogo completo de aplicaciones Windows 8 de la tienda motores de búsqueda disponibles para hacer más fácil para los clientes a encontrar aplicaciones desean comprar.


Los desarrolladores también podrán promover sus aplicaciones a través de sus sitios Web y promoción en línea a través de Internet Explorer 10.


También es una buena noticia para los desarrolladores de código abierto, las aplicaciones que Microsoft les que deberán almacenarse en su aplicación de Windows 8 permitirá almacenar, al menos según ComputerWeekly.com.


Dicen que Microsoft permitirá aplicaciones que fueron publicados bajo una licencia de Open Source Initiative (OSI) y que utilicen HTML5, JavaScript y CSS aparecerá en su tienda de aplicaciones de $ $.


Li dijo todo sobre este tema que es "el almacén de Windows es la oportunidad a los clientes de destino de apps gratuitas y de pagos en 231 mercados en todo el mundo... en el idioma de su elección".


¿Si aplicaciones open source estará disponibles en la tienda de Windows? Tendremos que esperar hasta febrero para ver.


Para aprender más acerca de la tienda de $ $ app Windows 8, mira este video: http://video.ch9.ms/ch9/1736/40ccdf01-04ed-409b-aae0-9fb001661736/PreviewingTheWindowsStore_ch9.wmv

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Windows 7 Ultimate icons pack

Completísimo paquete de íconos para Windows 7 , todos de muy buena calidad y en varios tamaños! Licencia: Gratis Tamaño: 13Mb Autor: cheemster Descargar Windows 7 Ultimate icons pack

15 Gadgets para Windows 7

Útil paquete con 15 gadgets para descargar para Windows 7 Algunos de los gadgets para Windows 7 incluidos en el paquete son: • Botones de apagado, reiniciado, bloquear la PC • CPU y RAM • Lector RSS • Calendario de Escritorio • Reloj (infaltable) • Post Its • Un reproductor de radio online • Monitor de espacio libre en discos duros • Monitor de actividad en la red • Un gadget para el clima (uno de los que mas me gustan) • Una papelera de reciclaje Licencia: Gratis Tamaño: 15Mb Autor: chameleon