Temas para Windows 7, XP y Vista, Gadgets, juegos gratuitos, trucos, actualidad y más!

Filtrado de imágenes mostrar puede cambiar el color de la pantalla de inicio

 


Win8China imágenes parecen confirmar que en la última beta de Windows 8, los usuarios pueden elegir el color de la pantalla de bienvenida.


En la vista previa de desarrollador, lo único que podría cambiar fue el nombre de tu PC y los colores de los azulejos, no el color de la propia pantalla de inicio. Así es ya una mejora significativa en la vista previa de desarrollador y está tratando de darnos una mejor idea de qué esperar de Windows 8.


 


También en la nueva versión beta, parece que tendrá más control sobre cómo el nuevo sistema operativo está instalado demasiado. Imágenes, podemos ver que usted puede elegir un parámetro Express o individualmente puede ajustar la configuración de actualizaciones automáticas, la configuración de seguridad y opciones de navegación.


 


No estoy seguro que este nuevo método es más fácil que el mostrado por Winunleaked, pero tendremos que esperar hasta febrero, cuando se lanzó la versión beta para ver. .


 


Finalmente, después de haber configurado los parámetros, llegas a conectarse a su PC. En la fuga de beta se muestra como un tradicional nombre de usuario y contraseña, aunque con dos contraseñas, pero según las últimas noticias de Microsoft, que informó en el blog MSDN, puede conectar con un Windows Live ID en lugar de imágenes.


 


Para ver lo que otros, si nada ha cambiado o se han ajustado, tendremos que esperar hasta febrero para ver.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Windows 10 presentación