Ir al contenido principal

Separación de Microsoft y Gamming Aliance

Microsoft no va más con PC Gamming Alliance
22 Feb 2011, 6:57 pm


microsoft edificio Microsoft no va más con PC Gamming Alliance
Esta entidad sin fines de lucro formada hace más de tres años tenía como motivo promover la plataforma del PC como una modalidad de juego lo suficientemente válida y potente para poner de igual a igual con las diferentes consolas que se comercializan en la actualidad, no obstante tras la deserción de diferentes compañías ligadas al mundo de los video juegos se suma una nueva marginación por parte de la compañía de Redmond.
Un alto ejecutivo de la empresa no dio mayores argumentos sobre la salida de esta organización sin embargo confirmó que seguirán apoyando la estandarización de los requerimientos tanto a nivel de hardware como de software para ampliar la industria de los juegos dentro del mercado del ordenador. Por otra parte muchos usuarios y especialistas señalan que la empresa se retiró de esta entidad considerando que su consola Xbox actualmente le da mayores beneficios en términos de usuarios y rentabilidad de lo que pueden generar apoyando a las diferentes compañías desarrolladoras de juegos para PC.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon