Ir al contenido principal

Acusación de Microsoft a Yahoo

Acusación de Microsoft a Yahoo
Microsoft piensa que Yahoo! es responsable de la fuga de datos en su sistema operativo móvil


microsoft yahoo Microsoft piensa que Yahoo! es responsable de la fuga de datos en su sistema operativo móvil

Microsoft ha indicado que dentro de las posibilidades que se están estudiando como explicación de la fuga de datos que sufrieron una importante cantidad de teléfonos móviles que utilizan Windows Phone 7 como sistema operativo tiene directa relación con un problema originado en el servidor IMAP de Yahoo!, ya que a través de éste las peticiones de nuevos mensajes no tienen la respuesta correcta, de esta forma en vez de enviar una serie de comandos que utilizan unas pocas rutas el servidor se encargó de regresar cadenas de longitud hasta 25 veces superiores causando la fuga de datos perspectiva.

Con esto se aclara que no es el sistema operativo el responsable de este problema el cual molestó a bastantes usuarios sobre todo considerando que el consumo de datos en sus planes de conexión a Internet subió de manera importante todo por culpa de una falla en el servidor de la compañía. Microsoft ha señalado también que se encuentran trabajando en dar una solución definitiva a este tipo de inconvenientes con el objetivo de evitar que vuelvan a ocurrir problemas similares en el futuro.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon