Ir al contenido principal

SP1 para Windows Server 2008 R2


Microsoft confirma SP1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2
21 Feb 2011, 9:32 pm


windows 7 familia Microsoft confirma SP1 para Windows 7 y Windows Server 2008 R2
La compañía ha confirmado la actualización para estos dos sistemas operativos por medio de un Service Pack que incluirá una gran cantidad de parches y mejoras solucionando una serie de problemas y vulnerabilidades encontradas hasta ahora que después de efectuada la actualización debiesen quedar absolutamente solucionadas.
Tanto los fabricantes como los distribuidores contarán con esta actualización en los canales habituales así como también los equipos nuevos que entren en proceso de producción incluirá la actualización de forma nativa, para el resto de los usuarios sólo será cuestión de realizar el proceso por medio de la herramienta de Windows Update o bien directamente desde el centro de descargas que posee Microsoft para obtener todas estas actualizaciones.
Otras de las características mejoradas corresponden a las capacidades de virtualizacion de Windows 2008 así como también a la mejora en el manejo de datos en plataformas basadas en la nube entregando una mayor compatibilidad para todos estos sistemas al momento de ser utilizados desde Windows 7.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon