Ir al contenido principal

Rootkit indetectables para Windows

Rootkit indetectables para Windows

Magenta: El proyecto que introduce en Windows un rootkit indetectable
18 Feb 2011, 10:09 pm

NoVirusThanks1 Magenta: El proyecto que introduce en Windows un rootkit indetectable

Este terminó hace mención a herramientas que pueden realizar tareas de espionaje en diferentes programas y aplicaciones que se encuentran instaladas en equipo recopilando información sobre claves de acceso, archivos e incluso directorios completos permitiendo un proceso de inclusión y acceso total al sistema de forma absolutamente remota al punto de que incluso es posible ejecutar otros programas y conseguir información asociada sin mayores inconvenientes.

Existiendo para diferentes sistemas operativos los más conocidos corresponden precisamente a la plataforma de Windows los cuales ha logrado un incremento considerable en el último tiempo y que como bien pretende el proyecto Magenta busca convertirse en un rootkit totalmente indetectable e imposible de eliminar lo cual garantiza su funcionamiento a toda prueba.

A grandes rasgos el proyecto busca desarrollar una aplicación de este tipo la cual bajo un lenguaje puro se inyectará en la memoria del Kernel por medio de metodología DriverEntry, una vez cargada en la memoria está identifica un proceso activo generando una activación automática para poder ejecutarse.


Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb