Ir al contenido principal

Robo intelectual a Microsoft?


Robo intelectual a Microsoft?

Microsoft acusa a un ex-trabajador de robo intelectual
21 Feb 2011, 9:30 pm


microsoft edificio Microsoft acusa a un ex trabajador de robo intelectual
La compañía por estos días ha confirmado la acusación contra un antiguo colaborador de la empresa al cual se le acusa de haber robado documentos confidenciales que podrían estar siendo utilizados de forma malintencionada en una nueva posición de trabajo que posee este individuo en la actualidad.
Matt Miszewski es el nombre de este personaje del cual durante mucho tiempo se desempeñó como responsable de negocios de la empresa por lo cual se le acusa de haber robado 600 MB de información totalmente confidencial distribuida en 900 archivos que alcanzan un total de 25,000 páginas sobre documentos bastante delicados para la empresa.
La acusación ha llegado al punto de que el caso se encuentra en tribunales por lo cual una de las medidas que ha tomado la Corte Suprema ha sido apartada a este individuo de la compañía Salesforce en la cual se encontraba trabajando durante todo el proceso que dure el juicio para determinar cuáles fueron los verdaderos hechos estableciendo finalmente la culpabilidad de este hombre.


Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon