Ir al contenido principal

Reinicio automático usando Firefox

Configurando Firefox para reinicio automático
11 Feb 2011, 1:09 am

firefox1 Configurando Firefox para reinicio automático

En aquellos momentos donde el navegador se encuentra utilizando una gran cantidad de memoria RAM siempre se recomienda efectuar un proceso de reinicio con el objetivo de que el navegador comience desde cero bajando considerablemente la cantidad de recursos que se consumen sobre todo en situaciones donde se está trabajando con una gran cantidad de pestañas abiertas dentro de las cuales la mayoría de los sitios posee elementos audiovisuales en una tecnología de gran consumo como Flash.

Para llevar a cabo este tipo de configuraciones es posible utilizar complementos como Memory Restart el cual corresponde a un plugin que se encarga de supervisar el uso de memoria RAM del navegador efectuando un proceso de reinicio automático una vez que éste alcanza el límite máximo de consumo.

Poniéndose la barra de estado del navegador de un color rojo sólo es cuestión de hacer clic sobre el aviso generado para que el navegador se reinicien conservando las pestañas que se encontraba abiertas. El límite de memoria puede ser configurado por el usuario en función de la cantidad total que se encuentra disponible en el equipo.



Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon