Ir al contenido principal

Opción Copy Paste en Windows Phone 7

Opción Copy Paste en Windows Phone 7
Desarrolladores ya cuentan con opción de copiar y pegar en Windows Phone 7
9 Feb 2011, 10:46 pm

windows phone 7 catalogo aplicaciones Desarrolladores ya cuentan con opción de copiar y pegar en Windows Phone 7

Todos los programadores y profesionales que se encuentran desarrollando aplicaciones para esta plataforma operativa ya disponen de la función de copiar y pegar dentro del sistema, lo cual permite llevar a cabo una serie de acciones y tareas de forma mucho más rápida y sencilla que no disponiendo de esta elemental función.

Por medio de una actualización de la plataforma efectuada sólo para el canal de desarrolladores a través de Windows Phone developer tools se llevó a cabo la actualización correspondiente incluyendo esta característica de prontamente se encontrará disponible para los usuarios finales, la disposición en primera instancia sólo para desarrolladores tiene su explicación en que éstos se encuentran desarrollando herramientas que permitan hacer un uso acabado de esta función.

Si bien aún no se ha definido una fecha exacta para lanzar la actualización de este sin tema que incluye la opción de copiar y pegar todo indica que prontamente se encontrará disponible para todos los terminales que hagan uso de este sistema operativo móvil.


Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb