Ir al contenido principal

Nuevos Virus para Windows


Margen de ataques contra Windows
21 Feb 2011, 9:28 pm



windows 7 virus Margen de ataques contra Windows

Según los resultados del último informe efectuado por G Data un nuevo ataque contra Windows se efectúa cada 15 segundos, éste corresponde al tiempo promedio en el que se están realizando distintas modalidades ataque utilizando todo tipo de software malicioso para afectar a nuevos usuarios que utilizan este sistema operativo a nivel global, lo cual sin duda es una cifra estadística bastante preocupante.
Además el crecimiento de esta industria durante el año 2010 alcanzó el 32% lo cual permite explicar el rango de tiempo bastante estrecho por medio del cual se están realizando todo tipo de ataques convirtiéndose en una tendencia a seguir para infectar la mayor cantidad de equipos posibles con el fin de robar información personal o bien hacer parte a esos equipos de una red de ordenadores infectados con los fines propios de una botnet.
Dentro de los canales más utilizados para llevar a cabo los ataques se encuentran las redes sociales considerando que en estas se intercambia un gran volumen de información lo cual es sin duda alguna una oportunidad bastante atractiva para quienes se dedican a efectuar este tipo de acciones.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

15 Gadgets para Windows 7

Útil paquete con 15 gadgets para descargar para Windows 7



Algunos de los gadgets para Windows 7 incluidos en el paquete son:

• Botones de apagado, reiniciado, bloquear la PC
• CPU y RAM
• Lector RSS
• Calendario de Escritorio
• Reloj (infaltable)
• Post Its
• Un reproductor de radio online
• Monitor de espacio libre en discos duros
• Monitor de actividad en la red
• Un gadget para el clima (uno de los que mas me gustan)
• Una papelera de reciclaje


Licencia: Gratis
Tamaño: 15Mb
Autor: chameleon

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb