Ir al contenido principal

Novedades Buscador BING

Bing optimiza la opción de búsqueda personalizada
18 Feb 2011, 9:23 pm
Novedades Buscador BING

bing Bing optimiza la opción de búsqueda personalizada

El motor de búsqueda si Microsoft ha anunciado hace algunos días por medio de su blog oficial que se ha incluido una serie de mejoras a la herramienta de búsquedas personalizadas la cual momentáneamente se encuentra disponible sólo en territorio estadounidense.

Por medio de esta se pueden mostrar resultados específicos para cada usuario dependiendo de la cantidad de datos que se han visualizado en búsquedas anteriores esto implica que los usuarios hayan realizado la misma búsqueda utilizando el motor obteniendo resultados distintos según el comportamiento de la red y los contenidos que se van actualizando el diario que tengan directa relación con la consulta efectuada.

Dentro de las nuevas características se encuentra la posibilidad de incluir el factor de localización utilizando la posición del usuario para personalizar la búsqueda recopilando resultados que puedan ser efectivamente relevantes según el lugar geográfico en el que se encuentra para garantizar una mayor precisión. La otra característica tiene relación con el uso del historial del cual al momento de realizar una nueva consulta éste se encargará de analizar las búsquedas anteriores con el objetivo de relacionar lo que se está buscando para entregar información mucho más completa.


Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon