Ir al contenido principal

Descargar Windows WebMatrix 1.0

Descargar Windows WebMatrix 1.0

Microsoft WebMatrix 1.0 presentado en sociedad
14 Feb 2011, 1:01 am

microsoft logo2 437x350 Microsoft WebMatrix 1.0 presentado en sociedad   Finalmente la compañía ha lanzado la primera versión de esta suite de herramientas orientada a todos aquellos usuarios que constantemente están efectuando tareas de desarrollo y construcción de sitios recopilando un conjunto de aplicaciones que faciliten todas estas tareas para mantener un proceso de desarrollo y posterior publicación lo más rápido y práctico posible manteniendo un margen de profesionalismo durante la realización de los proyectos.

Integrando toda la tecnología y herramientas para desarrollar sitios de última generación la herramienta cuenta con una serie de opciones que facilitan el desarrollo de páginas y diseño de cualquier iniciativa web, bajo una modalidad de descarga gratuita y sin necesidad de ningún requisito previo como la necesidad de completar un registro sin duda es una opción a considerar para este tipo de trabajos.

Lo más destacable es la facilidad para comenzar a utilizar la herramienta complementándose con una interfaz bastante intuitiva y limpia la cual permite llevar a cabo todas las acciones necesarias para la creación y posterior puesta en marcha de una página sin mayores complicaciones relacionadas al proceso de desarrollo.



Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon