Ir al contenido principal

Descargar Windows 7 de bolsillo

Descargar Windows 7 de bolsillo
Windows 7 y su guía de bolsillo
16 Feb 2011, 10:06 pm

 Windows 7 y su guía de bolsillo

Un interesante y recomendable eBook corresponde a este material de bastante ayuda para todos los usuarios de Windows 7 ya que en él se incluyen una serie de consejos, trucos, tips y en general información relacionada a sobre cómo sacarle provecho a todas las capacidades de esta plataforma haciendo uso de cada una de las funciones integradas por defecto en el sistema para que el usuario pueda resolver cada una de las tareas y requerimientos sin mayores problemas o inconvenientes durante su ejecución.

Aprendiendo desde los conceptos básicos hasta otros de tipo medio y llegando finalmente hasta el nivel de avanzado en la guía se explica desde cómo personalizar la interfaz del sistema operativo hasta otras opciones mucho más complejas como por ejemplo modificar el registro del sistema. Encontrándose disponible en forma absolutamente gratuita todos los interesados pueden descargar el libro digital por medio del siguiente link: Guia de bolsillo Windows 7.

http://puntogeek.tradepub.com/free/w_winb05/prgm.cgi

Descargar Guía Windows 7 de bolsillo


Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb