Ir al contenido principal

Cuentas secundarias en HOTMAIL

Cuentas secundarias en HOTMAIL

Hotmail lanza nueva opción de cuentas secundarias
9 Feb 2011, 12:53 am

Hotmail Logo Hotmial lanza nueva opción de cuentas secundarias

La plataforma de correos de Microsoft ha lanzado recientemente una nueva herramienta la cual se encargará de eliminar todo el Spam que llega a una cuenta de correos por medio de la utilización de una cuenta secundaria la cual puede ser entregada a la hora de completar solicitudes de registro en diferentes sitios sin la necesidad de entregar la dirección real sobre todo en aquellas circunstancias donde los sitios que lo solicitan no son de total confianza.

De esta manera ya no será necesario entregar la dirección de correo real al momento de realizar procesos de registro en diferentes páginas ya que será posible entregar una nueva dirección en la cual se encargará de vigilar todos los correos enviados por medio de esta a la bandeja del sistema pero en una carpeta previamente configurada como correos basura o más conocidos como correos Spam.

Cada una de estas direcciones puede ser configurada previamente para ordenar todos los correos que se envían y reciben teniendo un máximo de 15 nuevas direcciones que pueden ser generadas administrandose desde una sola interfaz.


Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb