Ir al contenido principal

Como usar Windows con Patriot NG 1


Como usar Windows con Patriot NG 1
Supervisando una instalación de Windows con Patriot NG 1.0
22 Feb 2011, 1:10 am


registro de windows 300x221 Supervisando una instalación de Windows con Patriot NG 1.0
Esta aplicación se presenta como una alternativa bastante sencilla a la hora de monitorizar casi todos los apartados relacionados al funcionamiento y desarrollo estable de un sistema operativo en aspectos como usuarios, servicios, registro, directorios, aplicaciones de inicio, tablas de funcionamiento, puertos habilitados, entre muchos otros.
Siendo capaz de detectar todo tipo de cambios y modificaciones efectuados al sistema la herramienta cuenta con una serie de funciones que simplifican el proceso de supervisión con el objetivo de mantener al tanto al usuario de cada uno de los cambios que se efectúan en el equipo previniendo futuros problemas de desempeño que puedan ir escalando con el tiempo.
Estableciendo un informe de cada uno de los sucesos encontrados la aplicación puede ser configurada para que realice automáticamente los procesos de análisis sin tener que el usuario estar al tanto de cada una de las opciones para su utilización. Los interesados pueden descargarlo por medio del siguiente enlace: supervisión de Windows con Patriot NG.


Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon