Ir al contenido principal

Cómo usar Técnica del Pomodoro

Cómo usar Técnica del Pomodoro
Aplicaciones para emplear la técnica Pomodoro
9 Feb 2011, 12:42 am

windows phone 7 catalogo aplicaciones Aplicaciones para emplear la técnica Pomodoro

Esta conocida técnica relacionada al mundo de la productividad y la gestión del tiempo a la hora de desarrollar tareas de importancia durante la jornada de trabajo es una de las estrategias más utilizadas y mayor efectividad entrega sobre todo en aquellos usuarios que tienen problemas a la hora de gestionar su tiempo desarrollando diferentes labores, permitiendo una optimización a nivel general del tiempo que se ocupa.

En este sentido una de las mejores aplicaciones de este tipo disponibles para Windows corresponde a la herramienta de KeepFocused la cual bajo una interfaz bastante sencilla y que no requiere instalación sólo es cuestión de abril ejecutable para que aparezca la interfaz del programa por medio de la cual se puede comenzar en el registro del tiempo que se utiliza en cada una de las tareas a desarrollarse durante el día.

Dentro de la interfaz se encuentra una barra con el temporizador la cual puede ser situada en cualquier parte del escritorio guardando en un archivo de texto las tareas que se han ejecutado para mantener un informe detallado sobre el nivel del proceso que se está logrando.



Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon