Ir al contenido principal

Como se hace para enviar un NewsLetter

Como se hace para enviar un NewsLetter

Cómo no enviar un Newsletter
16 Feb 2011, 11:19 pm

Hoy me llegó el Newsletter de una conocida escuela de vuelo de Punta del Este, me pareció raro porque nunca me había suscripto a nada, simplemente había hecho una consulta de precios hace algunas semanas, así que imagino que me agregaron automáticamente a su base de datos.

Newsletter-puntaNewsletter con los correos expuestos

El newsletter es un adjunto en formato .docx, no es la mejor forma de enviar un boletín de noticias pero bueno... sirve igual. Lo que me motiva a escribir este post es que agregaron todos los destinatarios en el campo Para, por lo tanto se pueden ver las direcciones de todos!

Ahora tengo unos 100 mails de personas que forman parte de la escuela o bien están interesadas en ser pilotos, esta información no me sirve para nada, lo que intento destacar es el descuido y la mala práctica

Curiosamente me encontré con algunos mails de personas conocidas :)

Para evitar esto lo que hay que hacer es utilizar algún software que permita enviar newsletters o bien hacer uso del campo CCO, para ocultar los destinatarios y respetar su privacidad.

Por más información sobre el tema y evitar este tipo de situaciones, recomiendo la lectura del ebook "Cómo escribir un mail" de Eugenio Siccardi.
de exponer todos los correos.

Contenido extraído del sitio spamloco.net

Foro de Ayuda: forospamloco.net



Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más…

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.



Licencia: Gratis
Tamaño: 3Mb


Gadget medidor Memoria CPU Windows 7

Fabuloso Gadget medidor de CPU y Meroria para Windows 7



Licencia: Gratis
Tamaño: 150kb
Mb Autor: chameleon