Temas para Windows 7, XP y Vista, Gadgets, juegos gratuitos, trucos, actualidad y más!

Banner publicitarios peligrosos


Cuidado con estos banners que ofrecen trabajo desde casa
18 Feb 2011, 8:50 pm

Desde hace días estoy viendo en diversos sitios banners publicitarios de los famosos kits para trabajar desde casa, no puedo afirmar que sean una estafa, aunque dada su forma de promoción seguramente lo sean:

banners-engañosos-trabajo-casa

Estos son dos banners de ejemplo en los formatos clásicos, al hacer clic en ellos se termina en un portal falso que parece ser un gran sitio de noticias con todo un equipo periodístico detrás, allí se intenta convencer a la gente de que es posible ganar grandes sumas de dinero desde casa trabajando un par de horas al día.


Todos los enlaces de este portal falso, incluyendo las supuestas secciones del menú superior, el área de registro, etc... redireccionan al visitante hacia otra página donde debe suscribirse y comprar un producto.

No están robando tarjetas de crédito porque utilizan pasarelas de pago seguras, pero lo que venden (seguramente ebooks por medio de algún sistema de afiliados) no es nada serio por la forma de promocionarlo. Hace algún tiempo había comentado un caso similar pero promocionado con correos spam.

Como recomendación para los webmasters, apliquen filtros por categorías para eliminar esta clase de anuncios, si la plataforma no lo permite comuníquense con el soporte de la agencia para que lo hagan ellos.

Si estás interesado en trabajar desde casa por internet, hay cosas que se pueden hacer pero nada es tan mágico como lo pintan estas promociones o algunos libros. Lo mejor es aprender de otras personas que estén dispuestas a ayudar, un lugar para comenzar puede ser este foro.

Contenido extraído del sitio spamloco.net

Foro de Ayuda: forospamloco




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Windows 10 presentación