Ir al contenido principal

Amenazas descubiertas por Panda Antivirus

Amenazas descubiertas por Panda Antivirus

Últimas amenazas detectadas por Panda Cloud
17 Feb 2011, 11:20 pm

Gracias a unos twitts de la gente de Panda descubro un monitor onlineúltimas amenazas detectadas por Panda Cloud Antivirus:

monitor-panda-virus
que permite ver las
Dentro del top 10 de la última semana se encuentran varias cookies conocidas generadas por plataformas de publicidad, aunque sean eliminadas es normal que vuelvan a aparecer al navegar.

A partir del cuarto puesto comienzan a aparecer los malwares propiamente dichos, el primero es el virus Saliaty.AA que modifica programas y archivos del sistema. Lo sigue el troyano Spy.YK
diseñado para controlar y espiar el sistema de la víctima.

El siguiente de la lista seguramente lo conozcas, al menos por su nombre, se trata de una variante del gusano Conficker que apareció en 2008 y aún hoy sigue dando vueltas. Se propaga automáticamente por medio de unidades extraíbles y equipos Windows en red que no están actualizados.

Finalmente aparecen más cookies y un virus de la familia Sality.

La cantidad de amenazas detectadas a diario es impresionante, esta lista seguramente varíe semana a semana como la de la izquierda, que se actualiza cada pocos minutos con malwares de todo tipo.

Enlace: Monitor de actividad

Contenido extraído del sitio spamloco.net

Foro de Ayuda: forospamloco.net




Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb