Ir al contenido principal

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

¿Es gratis?
Sí, completamente

Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos?
Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas.

¿Cuáles son los requisitos?
Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos).



¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno.
Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se puede añadir más recuadros añadiendo el gadget "7 Sidebar". Esto es especialmente usful cuando se trabaja con varios monitores. También puede hacer que la barra lateral aparece automáticamente al tocar la frontera.

Será 8GadgetPack instalador archivos indeseados en mi PC?
No, el programa de instalación sólo instalará los archivos originales de Microsoft y configurar las entradas del registro necessario para hacer los aparatos funcionen de nuevo. La única novedad es una pequeña herramienta con la que puedes desinstalar todos los gadgets no son de Microsoft y borrar todos los ajustes gadget. También hay un programa de desinstalación incluido que elimina todo lo que el instalador añade.

¿No son aparatos inseguro? Después de todo, Microsoft les retiró por una razón?
Gadgets pueden contener virus como cualquier otro software. A pesar de la advertencia al instalar un pueblo gadgets parecían estar pensando que es seguro para ejecutar cualquier gadget. Siempre y cuando usted confía en el origen de los aparatos a instalar y utilizar el software anti-virus debe ser seguro.

¿Seré capaz de instalar aparatos distintos de los incluidos?
Sí, el instalador le permitirá abrir e instalar. Archivos gadget.

Cuando trato de instalar, aparece algún mensaje de error.
En primer lugar, tratar de descargar el instalador de nuevo y compruebe si el error sigue apareciendo. Si eso no ayuda en contacto conmigo y no te olvides de mencionar el mensaje de error.

Ya instalado una versión anterior de 8GadgetPack. ¿Qué tengo que hacer para mejorar?
Basta con descargar el instalador de nuevo y abrirlo. Se actualizará la instalación e incluso actualizar aparatos obsoletos de forma automática. Usted no tiene que desinstalar primero.

Un gadget parece no estar funcionando. ¿Qué puedo hacer yo?
La mejor opción es ponerse en contacto con el autor del gadget. No puedo hacer mucho al respecto, sólo enviar los archivos de aparatos originales para aparatos que trabajan bajo Windows 8. Si se trata de un gadget de Microsoft que no funciona estás de suerte. No se limitaron a interrumpir los gadgets, pero también parecen cerrar los servidores requeridos por el gadget clima, moneda y las acciones. Hay un montón de aparatos meteorológicos alternativos incluidos en el paquete y docenas de estos aparatos se pueden encontrar en Internet.

Download v5.0

Download
2013/01/20 · 16MB

Cualquier duda sólo tienes que dejar un comentario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SERIA MEJOR SI DEJARAS EL LINK DEL PROGRAMA PORTABLE

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Tema de Super Mario Windows 7

Para los seguidores de Super Mario Bros temawindows quiere compartir con ustedes este espectacular tema para Windows 7 basado en el popular personaje, el pack incluye el tema, wallpapers, sonidos, cursores, íconos y mucho más! Licencia: Gratis Tamaño: 36Mb Autor: xxinightxx Descargar tema de Super Mario para Windows 7

Windows 7 Ultimate icons pack

Completísimo paquete de íconos para Windows 7 , todos de muy buena calidad y en varios tamaños! Licencia: Gratis Tamaño: 13Mb Autor: cheemster Descargar Windows 7 Ultimate icons pack