Ir al contenido principal

Windows 8 - cero y refrescante


A veces, por alguna razón, todos sentimos la necesidad de reiniciar el pc. Podría ser que cargamos con muchos programas, demasiadas cosas innecesarias y funciona tan bien como nos gustaría. O podría ser que queremos empezar de nuevo, desde cero.


En la actualidad, si bien podemos re - instalar Windows 7 y Windows XP, a menudo elegimos hacer no tanto que realmente no quiere perder todos nuestros datos. El reset puede tomar horas, y cada PC parece ser diferente en la forma de ponernos en el reset.


Es un problema que Microsoft está trabajando en y llegaron a la cima con una forma rápida y conveniente para restablecer el dispositivo a valores manteniendo todos los archivos y aplicaciones Metro. Windows 8 guardará automáticamente descargado desde otras aplicaciones, como podría ser uno de los problemas con su PC. Necesitará descargar e instalar de nuevo.


Si el ordenador se inicia normalmente, vaya al menú de PC, también conocido como el Panel de Control, desde la pantalla de inicio, y seleccione actualizar su PC. Microsoft argumenta que el proceso es minutos para completar.

Si su máquina no es arrancar, tendrás la oportunidad de resolver desde el inicio del menú de la interfaz de usuario. Una vez más, esto debe tardar sólo unos minutos.



Parece una cosa extraña a pensar. Restauración Windows 8 PC utilizada para la caridad u otro usuario cuando ninguno de nosotros incluso han nuestras manos en uno todavía, pero eso es solo lo que Microsoft ha hecho.


Con la mayoría de nosotros quiere ser más verde, muchos de nosotros elegir ahora donar a nuestra PC a otros usuarios cuando nos modernizar. Un problema constante con esto, sin embargo, era cómo limpiar nuestro PC para evitar que otros para tomar nuestros datos.


En Windows 8, sin embargo, resultaron en una manera completamente Limpie su disco duro y volver a su condición de tienda comprada PC en pocos minutos. Usted había leído bien, minutos, no horas. Más importante aún, habían estandarizado de procedimiento de limpieza mientras que es el mismo en todos los entornos de Windows 8.


Si desea limpiar el disco duro y hasta la configuración de fábrica completamente, necesita hacer tres cosas:

Ir al menú de configuración del ordenador portátil, también conocido como el Panel de Control, la pantalla de inicio. Seleccione 'reiniciar su PC' Elija si desea un descuento a cero 'profunda' o 'rápido'.


Si elige un rápido restablecimiento, serán retirados y reemplazar los archivos, pero todavía pueden ser recuperables por una persona que utilice el ordenador después de que usted.


Si elige un restablecimiento completo, como el blog MSDN pone "en lugar de formato sólo la unidad, elegir la opción"Fondo"va a escribir patrones aleatorios en cada sector del disco, sobrescribir los datos existentes y visibles por el sistema operativo". Incluso si alguien quita el disco de su PC, los datos todavía no será fácilmente recuperables sin el uso de equipo especial que es prohibitivo para la mayoría de la gente. ."


La opción reset es accesible también a través de la solución de problemas de menú de la interfaz de usuario.


Y como Microsoft promete la actualización y reposición será el mismo en todos los PC y será fácil y rápido, debería ser más fácil para nosotros mantener nuestras máquinas para trabajar y para asegurarse de que tienen una vida productiva, mucho después de que terminamos con ellos.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb