Ir al contenido principal

Filtrado de imágenes mostrar puede cambiar el color de la pantalla de inicio

 


Win8China imágenes parecen confirmar que en la última beta de Windows 8, los usuarios pueden elegir el color de la pantalla de bienvenida.


En la vista previa de desarrollador, lo único que podría cambiar fue el nombre de tu PC y los colores de los azulejos, no el color de la propia pantalla de inicio. Así es ya una mejora significativa en la vista previa de desarrollador y está tratando de darnos una mejor idea de qué esperar de Windows 8.


 


También en la nueva versión beta, parece que tendrá más control sobre cómo el nuevo sistema operativo está instalado demasiado. Imágenes, podemos ver que usted puede elegir un parámetro Express o individualmente puede ajustar la configuración de actualizaciones automáticas, la configuración de seguridad y opciones de navegación.


 


No estoy seguro que este nuevo método es más fácil que el mostrado por Winunleaked, pero tendremos que esperar hasta febrero, cuando se lanzó la versión beta para ver. .


 


Finalmente, después de haber configurado los parámetros, llegas a conectarse a su PC. En la fuga de beta se muestra como un tradicional nombre de usuario y contraseña, aunque con dos contraseñas, pero según las últimas noticias de Microsoft, que informó en el blog MSDN, puede conectar con un Windows Live ID en lugar de imágenes.


 


Para ver lo que otros, si nada ha cambiado o se han ajustado, tendremos que esperar hasta febrero para ver.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Tema de Super Mario Windows 7

Para los seguidores de Super Mario Bros temawindows quiere compartir con ustedes este espectacular tema para Windows 7 basado en el popular personaje, el pack incluye el tema, wallpapers, sonidos, cursores, íconos y mucho más! Licencia: Gratis Tamaño: 36Mb Autor: xxinightxx Descargar tema de Super Mario para Windows 7

Tema Anime para Windows XP

Espectacular tema de animé para Windows XP , a continuación una captura del tema Ulquiorra para windows XP... Licencia: Gratis Tamaño: 6Mb Autor: danrockster