Ir al contenido principal

Aumentar la seguridad de WINDOWS

Optimizando la seguridad en Windows con True System Security Tweaker


NoVirusThanks Optimizando la seguridad en Windows con True System Security Tweaker

Esta aplicación se encarga de optimizar todo lo que tenga relación con el factor de seguridad y protección haciendo uso de más de 450 opciones diferentes asociadas a la seguridad del sistema operativo y por tanto a su desempeño al momento de efectuar diferentes acciones y procedimientos manteniendo a resguardo la estabilidad del equipo y la información almacenada en este considerada como un factor de importancia para el usuario.
El programa muestra cada una de las opciones por medio de un sistema de categorías del cual se pueden habilitar o Deshabilitar de manera rápida y sencilla cada una de estas corresponden a 20 en total las cuales incluyen categorías más específicas según el apartado que se desea optimizar.
En caso de que el usuario así lo determine se puede establecer una contraseña de acceso para prevenir que la aplicación sea usada de mala manera una opción de bastante utilidad considerando que la aplicación modifica partes consideradas como de vital importancia para el funcionamiento del equipo por tanto cometer algún error puede provocar un mal funcionamiento a nivel general.

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb