Ir al contenido principal

Descargar temas para Power Point


Plantillas gratuitas para Office Excel y PowerPoint
18 Feb 2011, 10:13 pm

chromewindowsxpsp3vsw7 Plantillas gratuitas para Office Excel y PowerPoint

Gracias al servicio Chart Chooser es posible acceder a una extensa cantidad de plantillas con gráficos las cuales pueden ser utilizadas de manera absolutamente gratuita tanto en la aplicación de planilla de cálculos Excel como también en el programa para realizar presentaciones propiedad de Microsoft. Gracias a este tipo de recursos es posible complementar toda la información relacionada a datos estadísticos entregando un contenido mucho más completo y visualmente atractivo de observar.

Dentro de la página es posible encontrar desde gráficos circulares, lineales, de Barra, de burbujas, entre muchos otros representando una forma más dinámica cada uno de los datos y cifras que se quieren representar utilizando plantillas lo suficientemente completas como para insertar toda la información requerida.

Al momento de seleccionar el recurso deseado es posible encontrar una imagen más extensa de la plantilla para visualizar en detalle posteriormente pudiendo efectuar el proceso de descarga sin mayores requerimientos para que la plantilla pueda ser utilizada.



Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb