Ir al contenido principal

Banner publicitarios peligrosos


Cuidado con estos banners que ofrecen trabajo desde casa
18 Feb 2011, 8:50 pm

Desde hace días estoy viendo en diversos sitios banners publicitarios de los famosos kits para trabajar desde casa, no puedo afirmar que sean una estafa, aunque dada su forma de promoción seguramente lo sean:

banners-engañosos-trabajo-casa

Estos son dos banners de ejemplo en los formatos clásicos, al hacer clic en ellos se termina en un portal falso que parece ser un gran sitio de noticias con todo un equipo periodístico detrás, allí se intenta convencer a la gente de que es posible ganar grandes sumas de dinero desde casa trabajando un par de horas al día.


Todos los enlaces de este portal falso, incluyendo las supuestas secciones del menú superior, el área de registro, etc... redireccionan al visitante hacia otra página donde debe suscribirse y comprar un producto.

No están robando tarjetas de crédito porque utilizan pasarelas de pago seguras, pero lo que venden (seguramente ebooks por medio de algún sistema de afiliados) no es nada serio por la forma de promocionarlo. Hace algún tiempo había comentado un caso similar pero promocionado con correos spam.

Como recomendación para los webmasters, apliquen filtros por categorías para eliminar esta clase de anuncios, si la plataforma no lo permite comuníquense con el soporte de la agencia para que lo hagan ellos.

Si estás interesado en trabajar desde casa por internet, hay cosas que se pueden hacer pero nada es tan mágico como lo pintan estas promociones o algunos libros. Lo mejor es aprender de otras personas que estén dispuestas a ayudar, un lugar para comenzar puede ser este foro.

Contenido extraído del sitio spamloco.net

Foro de Ayuda: forospamloco




Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Tema de Super Mario Windows 7

Para los seguidores de Super Mario Bros temawindows quiere compartir con ustedes este espectacular tema para Windows 7 basado en el popular personaje, el pack incluye el tema, wallpapers, sonidos, cursores, íconos y mucho más! Licencia: Gratis Tamaño: 36Mb Autor: xxinightxx Descargar tema de Super Mario para Windows 7

Windows 7 Ultimate icons pack

Completísimo paquete de íconos para Windows 7 , todos de muy buena calidad y en varios tamaños! Licencia: Gratis Tamaño: 13Mb Autor: cheemster Descargar Windows 7 Ultimate icons pack