Ir al contenido principal

Service Pack 1 para Windows 7

Según un artículo publicado por un blog ruso de Microsoft, el primer paquete de servicios de Windows 7, conocido como Service pack 1 para Windows 7, está muy cerca de ver la luz, y dentro de poco podrá ser instalado en los ordenadores de los usuarios de este sistema operativo.

Hubo algunas confusiones, y se llegó a pensar que el Service Pack 1 ya estaba disponible para descargar, pero esta no es la realidad. El artículo incluía algunos datos no tan precisos, y en una actualización del mismo se encargaron de aclarar que Microsoft todavía no ha lanzado el SP1 a los fabricantes de equipos, aunque el mismo se lanzará dentro de este primer cuarto, como había sido anunciado.

En julio Microsoft comenzó a hacer pruebas en Windows 7 SP1 y comentó que el mismo iba a ser lanzado durante la primera mitad de este año corriente. Luego, más adelante, la compañía especificó más la fecha y dijo que el Service Pack 1 iba a ser lanzado durante el primer trimestre.

Durante el primer año Microsoft dijo que vendió más de 240 millones de licencias, y las ventas siguen creciendo. Sin embargo, Microsoft tiene que afianzar al público de las empresas, y ahí es cuando entra en juego el Service Pack 1.

Fuente: Earth Web

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb