Ir al contenido principal

Facebook espía

En la siguiente captura se puede ver un correo enviado por uno de esos sitios de quien te admite:

msn-facebook-espia
Como vemos, el mensaje busca llamar la atención a toda costa, al parecer se podría activar la webcam de los amigos para espiarlos, ver los historiales de conversación y hasta desbloquear a los que nos bloquearon.

Obviamente todo esto es mentira, el objetivo es que los usuarios hagan clic en el enlace y luego ingresen su contraseña para tener acceso a toda su lista de contactos y bombardearlos con spam, de esta forma hacen crecer el sitio con más visitas y promocionan otros productos.

Estos sitios se montan en base a un script gratuito que se loguea en la cuenta del MSN y analiza la lista de contactos, el problema es que desde hace tiempo no se puede saber si nos bloquearon, ni tampoco si nos eliminaron... por lo que estos sitios ya no funcionan.

Además, no ofrecen ningún tipo de seguridad.

¿Cuál es el sitio que promociona este correo basura? no importa, hoy es uno, mañana es otro y pasado será otro diferente... mientras Google les siga dando vida y Microsoft mire para otro lado con este asunto, van a seguir apareciendo clones del quien te admite y los usuarios van a seguir comprometiendo sus cuentas.


Fuente

Comentarios

Windows 10 presentación

Entradas populares de este blog

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8

Descargar PAQUETE de Gadgets para WINDOWS 8 ¿Es gratis? Sí, completamente Yo realmente no utilizo aparatos anteriormente. ¿Es realmente vale la pena instalar estos? Deberías intentarlo. Los aparatos incluidos son realmente útiles cuando se trabaja con el ordenador. A diferencia de Metro-Apps aparatos pueden acceder al sistema de información de usful. El gadget Portapapeles-Manager se incluye, por ejemplo, va a mejorar altamente la productividad. Con el gadget de la barra lateral, también puede hacer que los gadgets visible mientras se trabaja con ventanas maximizadas. ¿Cuáles son los requisitos? Esto es compatible con todas las versiones de Windows 8, excepto Windows RT y la beta de Windows 8 (la versión beta aún contiene aparatos). ¿Por qué hay una barra lateral? Windows 7 no tiene uno. Esto es sólo un gadget para ayudarle a mantener los gadgets organizados y visibles. Puede hacer clic derecho sobre él y seleccione "close sidebar" para hacerlo. O incluso se p

Descargar juego Egiptoball para Windows

Egiptoball. Gran juego que conbina la magía de Egipto con un espectacular juego de PinBall Licencia: Gratis Tamaño: 10Mb Puedes descargar este juego de cualquiera de los siguientes links:

Gadgets para Windows XP, Vista y 7

Espectacular pack de gadgets para Windows. Funcionan con Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Licencia: Gratis Tamaño: 3Mb